miércoles, 5 de abril de 2017

EL SEVILLA F.C. HACE EL RIDÍCULO EN EL PRIMER TIEMPO.

F.C. BARCELONA  3
SEVILLA F.C. 1890  0

Primer tiempo vergonzoso del Sevilla F.C. en el Nou Camp. Desde el saque inicial los ¿jugadores? se han dedicado a ver jugar al Barça, arrastrándose por el campo con un trote cochinero, que me imagino que  a todos los sevillistas les habrá dado la misma vergüenza que me ha dado a mi. 


Con todos los ¿futbolistas? sevillistas dentro del área, los contrarios  han rematado de todas las posturas sin que nadie les haya importunado. No he pasado mas vergüenza nunca viendo a mi equipo. ¿Donde se han quedado la garra y el coraje?. He estado a punto de dejar de ver el partido y no lo he hecho porque siempre me he vanagloriado de verlo, pasara lo que pasara. Vamos a ver si el Barcelona levanta el pie y no hace mas sangre. Me pongo a ver la segunda parte acojonado.


Gracias a que el Barça ha levantado el pie por los partidos que tiene que jugar este fin de semana y el martes ha hecho que el Sevilla F.C. haya parecido que ha mejorado. Del equipo timorato de la primera parte, hemos pasado en la segunda a buscar mas la puerta contraria, e incluso ha tenido tres ocasiones de gol, que mejor que no haya entrado ninguna, porque se podían haber enfadado los jugadores del Barça.

Sergio Rico mal. Mercado mal. Pareja y Lenglet algo mejor. Mariano mal. Escudero mal. N'zonzi no es ni la sombra del de hace dos meses, igual que Nasri, que después de verlo hoy creo que hay que darle banquillazo y poner alguien que pelee y luche por el escudo. Iborra mal. Vitolo peor. Correa bien, el mas joven y el único que se ha partido el pecho, igual que Sarabia en el segundo tiempo. Kranevitter bien, ha mejorado el déficit de lucha en el centro del campo. Jovetic mal.

Muy mal debe de ver Sampaoli al Mudo para no darle minutos hoy. Sin el seguimos sin jugar y lo que es peor perdiendo los puntos. El Atlético de Madrid nos ha recortado doce puntos en cinco partidos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.